Por una América Sin Mentes Ociosas

Es tiempo de detener el odio, la violencia y la desunión en nuestro país.

Trabajamos por Una América Unida por el Amor y la Grandeza

Es tiempo de detener el odio, la violencia y la desunión en nuestro país.

En Wings of Love, Inc. trabajamos por una América unida por el Amor y la Grandeza. Por eso, no podemos permitir que los tiroteos masivos se multipliquen en nuestro país. Los terroristas domésticos son cada vez más jóvenes y a nivel institucional no se está haciendo mucho por prevenir la tragedia que conlleva cada ataque, como los que se vivieron recientemente en El Paso, Texas; en el Festival del Ajo de Gilroy, California; afuera de un bar en Dayton, Ohio y en un parque de Chicago.

Una investigación del equipo encargado de desarrollar los Programas No Lucrativos de nuestra organización, encontró que desde 1992 han ocurrido 28 tiroteos masivos en America, perpetrados por jóvenes de entre 11 y 24 años de edad. El denominador común entre ellos. Sus MENTES ERAN OCIOSAS.

Esto significa que eran personas que enfrentaban problemas para lidiar con las tareas cotidianas de la escuela o del trabajo, pero nadie en su entorno cercano prestó atención a su situación y se involucraron (casi siempre en Internet) con sociópatas que alimentaron su rencor social.

Nadie les dijo que hay diferentes formas de tener una vida satisfactoria y sobreponerse a la frustración y el odio

Tu contribución de $1 para nuestra causa nos permite capacitar mentes jóvenes americanas para la asertividad y el éxito.

Peor aún…

21 de 28 Atacantes en Tiroteos, Menores de 24 Años, Manifestaron Previamente Síntomas de Enfermedades Mentales

Tus valiosos donativos servirán para crear un chat online de apoyo psicológico 24/7 en UCanBeHealthier.com

Los jóvenes con mentes ociosas son más propensos a engancharse en drogas, actividades criminales y organizaciones de odio. Por esta razón es imperativo desarrollar una fuerte base sociocultural en nuestros niños y jóvenes, para ayudarlos a transformar sus pensamientos en ideas creativas.

AYÚDANOS A DETENER LA VIOLENCIA ENTRE JÓVENES AMERICANOS

  • Divulga nuestras actividades no lucrativas
  • Comparte con nosotros cómo promueves la paz y el amor en tu comunidad
  • Conviértete en voluntario para construir con nosotros un MUNDO SALUDABLE, PRÓSPERO, EDUCADO Y LIBRE
  • Contribuye tan frecuentemente como lo desees y conviértete en filántropo fundador de docenas de proyectos semilla para crear fuentes de trabajo competitivo entre los jóvenes americanos, al tiempo que capacitamos a nuestros chicos a ser mejores seres humanos para el planeta.

VISITA NUESTRO WEBSITE

Si requieres más información en español sobre nuestras actividades, contáctanos desde nuestro website y tendrás una respuesta en tu idioma.